Translate

12 julio, 2017

Nueva Adquisición | Viernes 7 de Julio

Hola lectorxs, espero que estéis genial.
Como os dije ayer, hoy traigo la primera entrada perteneciente a la sección Nuevas Adquisiciones.

Se trata de My Best Everything escrito por Sarah Tomp. El libro trata de una chica llamada Lulu cuyo objetivo es salir del pueblo en el que vive.
Para ello decide meterse en el negocio de algo que se llama moonshine.
Contacta con Mason un chico que conoce muy bien el negocio y se ponen manos a la obra.
Según la sinopsis Lulu tiene una idea que puede funcionar para ganar mucho dinero, pero supongo que se van a meter en problemas o algo por el estilo.
No quise leer más porque tenía la sensación de que me iba a comer algún que otro spoiler, pero la premisa me encantó y decidí comprarlo.

Me parece que es un libro fácil de leer, de esos típicos que aunque no tengan la historia más original o no estén escritos con un estilo único, se quedan con un pedacito de tu corazón.
A lo mejor me equivoco y luego no me gusta o simplemente estoy exagerando, pero me parece que va a ser una muy buena lectura.

Todavía no sé cuando lo voy a leer pero espero que sea muy pronto.
Dejarme en los comentarios si lo habéis leído, si os llama la atención y alguna recomendación para leer estas vacaciones.

Nota: El título es un enlace directo a Amazon para que le podáis echar un vistazo.

Hasta la próxima :)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario