Translate

05 enero, 2017

P.D. Todavía te Quiero

Ficha Técnica

Título: P.D. Todavía te quiero.
Autor: Jenny Han
Género: Romántica juvenil
Editorial: Planeta
Páginas: 360

Sinopsis

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


             Opinión Personal 

A todos los Chicos de los que me Enamoré nos contaba la historia de Lara Jean, una adolescente que pasa de tener una vida amorosa inexistente a una "relación" con el chico más popular del instituto.

Hasta aquí todo suena muy cliché, pero si os lo habéis leído sabéis que motivo tenía esa relación y por qué empezó.

El punto es, que el final de ese primer libro me dejó muy intrigada, por lo que necesitaba leerlo cuanto antes. Aproveché la LC de Folloner@s Club y lo empecé nada más terminamos con el anterior.

En esta segunda parte continuamos con la historia de Lara Jean y su novio. Al principio parece que nos vamos a encontrar una trama llena de amor sin más, en la que la parejita contará todo lo que hace y el resto de personajes escucharán. Pero resulta que es un libro bastante dramático, lo que para mí fue, sin duda, un punto a favor.


Los celos, la envidia, el dolor, la incertidumbre... Todos esos aspectos amargos que puede tener cualquier relación de verdad, se verán reflejados en la de nuestra protagonista. Cosa que en mi opinión fue buena, ya que es difícil encontrar en una novela romántica-juvenil situaciones reales que tú misma podrías vivir con tu pareja e incluso sentirse identificada. 


También tengo que decir que no me ha gustado la solución que se le da a los problemas que hay entre Lara Jean y Peter ni como justifican ambos su comportamiento.

Y tampoco trago a Margot y a Genevive. Entre la que causa la mayoría de los problemas entre Peter y Lara Jean y la hermana, que en vez de apoyar a Lara Jean, tiraba piedras sobre su relación

Pero a pesar de eso, como no se podía esperar menos de esta autora, su novela también tiene esa parte "cursi" que a todos nos gusta de vez en cuando.
El reencuentro con un viejo amigo que parece ser el único a tu lado y una entrañable señora pondrán la dulzura a la novela, al igual que Kitty y sus intentos de buscar una novia para su padre.

En conclusión, P.D. Todavía te Quiero es una secuela que no ha estado a la altura de mis expectativas pero que si me ha gustado.
El estilo de la autora es muy bueno y muestra en su novela tanto lo bueno como lo malo que tiene el amor.

             Puntuación
               3/5  
              ❤❤❤ 


Espero que os haya gustado.
Sabéis que cualquier cosita me la podéis dejar en comentarios.

Hasta la próxima :)







2 comentarios:

  1. Hola!! menudo chasco me he llevado con Margot tras leer la reseña :( en el primer libro era de mis personajes favoritos por lo fuerte que era, a veces demasiado. No he seguido con la lectura porque el libro no me gustó aunque la relación entre las hermanas era lo mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,disfrute mucho este libro me gusto tanto como el anterior.

    ResponderEliminar