Translate

15 enero, 2017

🎁Lista de Regalos | My 17th Birthday🎁

Hola lectores.

Hoy estoy muy contenta porque en menos de una semana es mi cumpleaños. Sí, cumplo los 17 el día 21 de este mes.
Y algunos diréis, que morro la tía esta, que nos deja una lista de regalos a ver si cuela. Pero NO os pongáis en mal plan, que no pretendo que me regaléis nada, simplemente hago esta entrada para que mi familia sepa lo que quiero y no me ponga excusas del tipo "como no sabía que querías te he comprado esto" o "ya me dirás que es lo que quieres".

Y ahora sí, vamos a por ello.
La lista va en orden de preferencia y los dos últimos son más que nada detalles que me hacen ilusión.
Los subrayados son un MUST que necesito en mi vida. ya sea ahora o en un tiempo.

1. Game of Thrones Ilustrated Edition, George R R Martin.
2. Harry Potter and The Sorcerer's Stone Ilustrated Edition, J.K Rowling
3. Furthermore, Tahereh Mafi (Tapa Dura)
4. Rock, Anyta Sunday
5. Aritotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, Bejamin Alire Sáenz (Tapa Dura)
6. Passenger, Alexandra Braken (Tapa Dura)
7. We Were Liars, E. Lockhart
8. Everybody Sees the Ants, A.S King (Tapa Blanda)
9. El Arte de Ser Normal, Lisa Williamson
10. This Savage Song, Victoria Schwab (Tapa Dura)
11. I'll Give You the Sun, Jandy Nelson (Tapa Dura)
12. Since You've Been Gone, Morgan Matson (Tapa Dura)
13. The Unexpected Everything, Morgan Matson (Tapa Dura)
14. Prohibido, Tabitha Suzuma (Edición Negra)
15. Reiniciados, Amy Tintera
16. Everything Everything, Nicola Yoon (Tapa Dura)
17. Throne of Glass, Sarah J Mass (Tapa Dura)
18. Las Marcas de la Muerte, Veronica Roth
19. Funko Pops Harry Potter
20. Merchandising Literario (colgantes, marcapáginas, bolis..)

Sé que esta entrada es un poco random, pero me apetecía hacerla y así mataba dos pájaros de un tiro.
De esta manera también me podéis conocer un poquito más.

Espero que os haya gustado.
Cualquier comentario es bien recibido, en especial las recomendaciones para este 2017.
Hasta la próxima :)


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las opciones que has escogido. Muchas hacen parte de mi TBR y otros ya los he leído. Feliz cumple adelantado y espero recibas algunos de los libros de la lista :)

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te regalen muchísimos libros, y que se olviden del merchandising *-*
    Ya nos contarás qué cae... Espero estar por aquí para tu cumpleaños, pero si no, te deseo que pases un día maravilloso junto a tu familia y amigos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco unos,pero la mayoría no.
    Solo he leido 2 de ahí, Trono de Cristal el cual me decepciono pero el final es boom....
    Y Harry Potter... AMO HARRY POTTER <3

    Feliz cumple!
    Suerte, que te regalen muchos libros !!!

    ResponderEliminar