Translate

29 octubre, 2016

Book Tag Villanos + Seres de la Noche


Villanos 


1. Villano al que golpearías en la cara.


Valentine Morgenstern
Me encanta que el personaje complique tanto la trama, pero esque he tenido tantas ganas de torturarle a lo largo de los libros que... 👊👊






2. Villano al que no puedes evitar amar.



Sebastian (CDS)
Qué puedo decir, a los malos también se les quiere.






3. Villano que te atrae extrañamente.


 
Warner (Shatter Me)
Lo siento por Adam pero soy #TeamWarner. Me parece un personaje muy bien construido que se merece que le quiera.




 

4. Villano que no es tan malo como parece.


Severus Snape
Solo con saber lo que todos sabemos me vale para apreciarle.
ALWAYS.






5. Villano secundario al que odiaste más que al principal.



Doleres Umbridge  
Como me va a caer bien si es una DICTADORA!!







Seres de la Noche


6. Vampiros: Personaje al que te gustaría incarle el diente.



 Will Herondale
 LO NECESITO EN MI VIDA Y PUNTO.





7. Brujas: Libro que te gusta tanto que lo repartirías en tu escoba voladora.


Mil Lugares Donde Encontrarte.
Enserio, si no lo habéis leído hacerlo. Es una historia que te atrapa y te mantiene con la intriga desde la primera página.





8. Zombies: Personaje al que le comerías el cerebro por su inteligencia.



Hermione Granger.
¿Necesito explicarlo?






9. Licántropos: Personaje al que convertirías en hombre lobo.



Jem Carstairs
Amo a Will pero también le tengo mucho aprecio a Jem y no le puedo dejar fuera de esto. Le convierto y nos vamos a correr por el bosque.






10. Fantasmas: Libro que volverías invisible.


Otra Vuelta de Tuerca
Mi problema principal con este libro es el hecho de que fue una lectura obligatoria del instituto, por lo que ya me hechaba para atrás.
Y como me esperaba, me aburrió muchísimo.





Opción Extra. Frankenstein: Fusiona un personaje con un libro para crear una obra maestra.
 

Definitivamente uniría a Celaena Sardothien con El Nombre del Viento, y sinceramente creo que esto no necesita explicación.
Una asesina adolescente en las Crónicas del Asesino de Reyes. 
MASTERPIECE DEFINITIVA.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo con Valentine, aunque no tanto con Sebastian porque fue un personaje que odie completamente, pero hay que reconocer que es un gran personaje.
    Por cierto, se me hace imposible imaginarme a Jem como hombre lobo. No sé por qué... Sé que sería muy elegante, pero yo asocio a hombre lobo una naturaleza agresiva y se me hace imposible ver a Jem de tal modo xD
    Y no, Hermione no necesita explicación <33
    ¡Me ha encantado el tag! A lo mejor me animo a hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar