Translate

01 septiembre, 2016

Top 5 Vídeos Favoritos | MAY

Hola a todos, ¿qué tal?

Hoy vengo con una publicación bastante random, ya que es un top 5 de vídeos.
Pero no os asustéis, que son vídeos de booktube.

Para los que no lo sepáis hoy es el cumpleaños de May R Ayamonte, una booktuber española; y para celebrarlo voy a hacer un Top 5 Favoritos de May R Ayamonte.

AVISO: Se que hay gente a la que booktube no le termina de convencer o no le gusta, pero espero que si opináis lo hagáis con respeto.

Y ahora si que sí mi Top 5.

En el puesto número 5 tenemos CAMBIOS DE PORTADAS.

En el número 4 nos encontramos con 10 COSAS QUE ODIO DE LEER.

En el puesto número 3 está RECOMENDACIONES DE LIBROS ALEATORIAS.

En el número 2 voy a poner TOP 10 LIBROS QUE TE LEES DE UNA SENTADA. 

Y en el primer puesto he hecho una trampita, y es que no podía dejar fuera de este Top la MAYSUweek así que hay varios vídeos y no son solo de May, pero da igual.

Aquí os dejo una lista de reproducción con los vídeos que nombro para que le echéis un vistazo si os apetece.


Espero que os haya gustado la entrada y que compartáis vuestra opinión en los comentarios.

Hasta la próxima :) 



3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Casualmente acabo de dejarte un comentario en tu anterior entrada (creo que fue en la anterior a esta, es respecto a los libros en inglés, por si puedes decirme algún título ^^)
    A mí May me gusta, y creo que muestra unos libros muy interesantes ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vídeos de May igual, ya he visto todos los vídeos que mencionas jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también sigo a May, aunque a veces me pone un poco nerviosa que hable tan deprisa >_<. También me lo pasé genial en la MAYSUweek, me reí un montón especialmente en el vídeo en el que se llenan de harina y luego hacen un pase de modelos, jajaja.
    ¡Besos! ♥♥

    ResponderEliminar