17 septiembre, 2016

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

Hola lectores, ¿qué tal estáis?

Hoy vengo a traeros la reseña de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
Es una novela de la que hay mucho que decir así que vamos con ella. 

Ficha Técnica

Título:El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Autor:Ransom Riggs

Género:Juvenil

Editorial:Planeta 

Páginas:412




Sinopsis
De niño, Jacob formó una ligazón especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora con dieciséis años,Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.

                     Mi Opinión
La historia la narra nuestro protagonista Jacob. Al comienzo del libro nos cuenta un poco las historias que le contaba su abuelo y como es su vida en el presente.
Pero todo cambia tras la traumática muerte(los que lo hayáis leído entenderéis a lo que me refiero) de su abuelo.
Después de unos días cae en las manos de Jacob una carta que hace que se aventure a investigar la muerte de su abuelo y su pasado, y para ello se va al orfanato donde pasó parte de su infancia.Y partir de ese momento comienza su aventura.

No quiero hacer spoilers a nadie, así que solo hablaré de la personalidad de algunos de los personajes sin desvelar mucho de su papel en la novela.
Comenzamos por Jacob, que si os soy sincera, al principio me caía fatal. Era el típico chico que puede tenerlo todo pero se siente un desgraciado(es decir, un cliché enorme), pero a medida que la historia avanza se puede apreciar como madura poco a poco.
Luego tenemos a Emma, que es un personaje muy importante a lo largo de la trama y que nos va a dar más de una sorpresa.
Otro personaje importantísimo es Miss Peregrine, a la que creo que todos hemos adorado y con la que hemos sufrido en ocasiones.
Se puede decir que estos tres son los personajes principales, pero no quiero dejar sin mencionar a dos más.
En primer lugar quiero mencionar a Millard, que me parece un personaje muy gracioso y con el que me lo he pasado en grande.
Y por último al padre de Jacob. Sé que hay gente que no le da importancia a este personaje, pero me parece que es necesario mencionarlo. En lo personal me ha gustado mucho y además, tiene una escena en especial con Jacob con la que me emocioné.

Por otro lado, las descripciones me han llamado mucho la atención. Están muy bien hechas, y aunque aveces son largas nunca se te hace cuesta arriba leerlas.

Y por último tengo que decir que las fotos son una pasada. Os voy a dejar algunas por aquí para que las podáis ver.

 
 
   

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares una novela tan curiosa como los personajes que encontramos en sus páginas.Se nota que su autor ha trabajado en ella, ya que el ritmo no decae en ningún momento. 
Los secretos se van descubriendo en los momentos adecuado, llevando al lector por sus páginas sin que apenas se dé cuenta.
Es mucho más que una obra de arte.

                       Puntuación
                 😊😊😊😊😊 
                   5/5

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de vuestras lecturas.
Hasta la próxima :)   
 

8 comentarios:

  1. Hola Andrea~ La verdad es que tengo el primero en español y la trilogía completa en inglés, así de loca estuve el día en que hubo oferta de muchos libros XD Me han hablado muy muy bien de la historia, ¿y por qué no la leo? Pues por quiero leerla justo antes de ver la película, tan solo por ese motivo. Lo único malo y espero que no me ponga nerviosa es el romance, que sí es que está mal hecho lo odiaré a muerte :s Muchos besos folloneros (?) :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Últimamente estoy oyendo mucho hablar sobre este libro pero no me llama mucho la atención. A lo mejor cuando termine los pendientes lo lea. ¡Muy buena reseña!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me encantó este libro pero muchas veces se me hizo pesadísimo de leer. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, me pareció una historia original y muy entretenida. Estoy deseando leer la segunda parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi se me hizo algo lento el libro, quizás tuvo que ver el que ya hubiera visto el trailer antes de comenzar la lectura y por eso esperaba otra cosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me gusto mucho, quiero leer la continuación.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo en este caso haré las cosas un poco al revés. Veré la película y luego leeré el libro. Pero por supuesto que lo tengo pendiente!
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. Pásate si te apetece :)
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Andrea!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y pronto lo haré^^
    Todos hablan maravillas de él, cometí el error de ver la peli antes, pero bueno, la peli me gustó mucho así que espero que el libro me guste mucho más :)
    Gracias por la reseña y besos!

    ResponderEliminar