Translate

13 agosto, 2016

Doble Zero

Hola bookadict@s, ¿qué tal os va es verano?
Hoy vengo con la primera reseña de muchas de una LC (Lectura Conjunta) de Folloner@s Club.
Se trata de Doble Zero de Morgan Dark. Aviso que esta reseña no contiene spoilers así que podéis leer sin miedo.

Ficha Técnica:

Título: Doble Zero

Autor: Morgan Dark

Género:Thriller/Misterio

Editorial: Rubiños

Páginas: 337




Sinópsis:

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentar al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado...

                      Mi Opinión:

Hace unos mese pude leer Zero, un libro que me encantó y cuyo final dejó algún que otro misterio sin resolver; por lo que tenía unas ganas tremendas de leer la continuación.

En esta segunda parte el detective Dimitri ya no va detrás de Kyle y Zero se toma un descanso. Hasta aquí todo parece tranquilo pero, todo cambia cuando aparece un imitador de Zero. Este nuevo personaje se llama One y robar no es lo único que hace...

A partir de este momento, Kyle tendrá que averiguar quién es One en realidad y por qué parece conocer tanto de su vida.

Como no quiero destriparos nada, diré que solo le encuentro dos cosas malas al libro. La primera es que a la mitad del libro empieza a ser previsible la identidad de nuestro misterioso ladrón, y la segunda es que necesitas la tercera parte instantáneamente.
Quitando esas dos cosas es maravilloso. Morgan Dark nunca falla, se sigue viendo la evolución de los personajes y es capaz de mantener el misterio del primer libro en esta segunda historia.

Puntuación:
3/5
💛💛💛

 


7 comentarios:

  1. ¡Hola lectora!
    A mi me gusta mucho el género policíaco pero este libro como que no llama mucho mi atención, creo que los ladrones no me motivan. ¡Si fuera un detective rechazaría todos los casos sobre ladrones y me pondría a ver casos mucho más intrigantes jajaja!

    Con respecto a lo que me comentaste en mi blog sobre hacer una colaboración estoy muy interesado, te respondí pero creo que no lo viste jeje. De todas formas ponte en contacto conmigo! Mándame un correo :)
    ¡Saludos desde Entre gatos y café!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encantó, creo que me gustó incluso más que la primera parte. El misterio se mantiene durante toda la novela y el libro engancha una barbaridad, estoy deseando leer la continuación ya ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy siguiendo a todas las folloneras, así que me quedo por aquí (la verdad es que somo un montón)
    Tengo muchísimas ganas de leer el primer libro de esta saga, a ver si me hago pronto con él
    Nos leemos
    Besos
    Pd: espero poder verte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a estos libros. Me lo han recomendado mucho, y después de leer tantas buenas críticas creo que no me puedo resistir :P
    Aunque, si te digo la verdad, pensaba que era una bilogía xD
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He pasado de puntillas por tu reseña porque no quiero hacerme spoiler. Tengo muchas ganas de leer estos libros, tienen muy buena pinta.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar