Translate

24 julio, 2016

Book Tag de las Redes Sociales

Hola bookadict@s, ¿cómo estáis?
Hoy vuelvo al blog con el Book Tag de las Redes Sociales, pero antes quería agradeceros a todos los seguidores del blog el apoyo que me estáis dando. Ya somos 100!!!! y eso se merece algo especial asi que en un par de días lo celebraremos con una nueva sección que espero que os guste.
Y ahora sí, el book tag.

1. Twitter

Libro corto favorito: El principito

2. Facebook

Libro que te presionaron para que lo leyeras: El corredor de laberinto


3. Tumblr

Libro que te leíste antes de que fuera famoso: Crepúsculo






4. MySpace

Libro que no recuerdes si te gustó: No tengo respuesta :$



5. Instagram

Libro bonito del cual subiste una foto a Instagram: Cartas de Amor a los Muertos


6. Youtube

Libro que quieres ver convertido en película: La Selección


7. GoodReads

Libro que recomiendas a todo el mundo: Saga Cazadores de Sombras (en la foto falta Lady Midnight)


8. Lectorati

Libro escrito originalmente en español que te gusto mucho: Marina


Y bueno chic@s esta ha sido la publicación de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios vuestras respuestas, en que coincidimos etc.

La próxima más y mejor :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Felicidades por los 100! He leído todos los libros que has nombrado menos la saga cazadores de sombras que algún día me tendré que poner con ella.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Muchas felicidades por los 100!!^^
    He leído todos los libros que mencionas menos el de Cartas de amor a los muertos (el que tengo en la lista de pendientes a ver si le llega el turno algún día >.<) y el de Marina, pero sí que me han hablado muy bien de él, así que también quiero darle una oportunidad algún día.

    Gracias por las recomendaciones^^
    Saludos desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar