Translate

27 junio, 2016

Best Blog

Hola mis bookadict@s, ¿como estáis? Vengo a deciros que he sido nominada al best blog por Lara de Consejera de libros. Estoy muy contenta de que me haya nominado ya que me parece una gran oportunidad para que me conozcais un poquito.
 
Reglas

1. Contar 11 cosas sobre tí.
2. Responder a las preguntas de quien te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a 11 víctimas (estoy segura de que no nominaré a tantas) entre blog de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


11 cosas sobre mí:
1. Tengo 16 años.
2. Mi color favorito es el azul. 
3. Soy realista (a veces pesimista).
4. Toco el piano.
5. Soy incapaz de escoger un libro como favorito.
6. Soy de esas lectoras que escriben y subrayan sus libros.
7. Por las mañanas escucho heavy (o sino no me despierto XD).
8. Siempre digo que solo voy a leer un capítulo y termino leyéndo   

    la mitad del libro.
9. Mi saga favorita es Cazadores de Sombras.
10. Mi coeficiente intelectual es de 136 (pero no suelo decirlo).
11. Siempre que me preguntan cómo estoy digo: bien (aunque sea  

      mentira).
Respuestas: 
1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
    Solo tengo claro que el sistema educativo NO.
2. ¿Qué es lo que más odias en el mundo?
    La gente hipócrita.
3. ¿Cúal es tu principio más importante?
    La libertad y el respeto.
4. ¿Cúal es tu libro favorito?    
    Por qué me haces esta pregunta :( jajaja. 
    Soy incapaz de elegir uno solo  
5. ¿Crees en algún dios? ¿Por qué?    
    No creo en ninguno, pero tampoco niego que puedan existir.    
    Supongo que es por falta de fé, yo en lo que creo es en la ciencia.
6. ¿Cuál es tu golosina favorita?
    Las nubes (o malvaviscos).
7. ¿Qué género musical prefieres?
    Aquí me pasa igual que con los libros, pero diría que lo que más 
    escucho es pop.
8. ¿Bailar o cantar?
    Aunque yo opino que se me da mal, prefiero cantar.
9. ¿Prefieres el frío o el calor?
    El frío, imaginaros en el sillón al lado de una chimenea, leyendo un libro con una 
    taza de café caliente (o chocolate).
10. ¿Qué te parece más bonito: los amaneceres, atardeceres o  
      anocheceres?
                                        Los atardeceres 

11. Si solo pudieras tener un libro para toda tu vida y nada más que 
   un libro ¿Qué libro sería?
   Me ha costado muchísimo pensar esta pregunta pero diría Cien 
   años de soledad de Gabriel García Márquez

Mis 11 preguntas:
1. ¿Escribes y marcas tus libros? ¿Por qué?
2. ¿Dónde te gustaría vivir?
3. ¿Cuál es tu saga favorita?
4. ¿Eres #TeamPeeta o #TeamGale?
5. ¿Cuál es tu animal favorito?
6. ¿Ir a un concierto o al cine?
7. Di una comida que odies.
8. ¿Te gusta la saga Crepúsculo?
9. ¿Quién es tu autor/a favorito/a?
10. ¿Con qué libro te identificas? 
11. ¿Qué 3 libros salvarías si se estuviese incendiando tu casa?         

Bueno este es mi Best Blog, y como no voy a nominar a 11, a parte de los que diga, lo pueden hacer l@s que quieran.

Los nominados:
Caos literario - http://elcaosliterario.blogspot.com.es/
Alohomora para abrir - http://alohomoraparaabrir.blogspot.com.es/
Lecturas silenciosas -  http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/
Hambre de libros -  http://hambre-de-libros.blogspot.com.es/



 

9 comentarios:

  1. Ya he hecho mi parte. ¿Pasas a ver mis respuestas? ;) http://alohomoraparaabrir.blogspot.com.es/

    ¡Muchas gracias! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, un gusto conocerte un poco mas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarnos! Tenemos algunos tags pendientes, pero iremos haciéndolo todos con algo de tiempo para espaciarlos. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Andrea!
    Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, ahora yo también te sigo. He tardado tanto en pasarme porque estaba de viaje y acabo de llegar a casa jaja
    ¡Felicidades por el premio! Cien años de soledad no lo he leído (lo que es casi un pecado), pero ganas no me faltan. Yo también toco el piano y me considero bastante realista, aunque a veces soy de las que ve el vaso medio vacío jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy interesantes tus respuestas, yo por mi parte también toco piano y me encanta el frió!
    Es bueno conocer un poco mas sobre ti~
    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Andrea!
    Al igual que tú, no puedo quedarme con un sólo libro como favorito, aunque sí hago listas de los que más me han llegado. También soy más de atardeceres, tienen unos colores tan bonitos... ♥
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar